domingo, 26 de enero de 2014

Manicura "Vámonos de fiesta"

Hay quien piensa que cumplir años un lunes es lo peor del mundo, como si comenzar la semana no fuera suficiente… Encima cumple un año más. ¡Lo que faltaba! Pero bueno hay que ver el lado bueno, por ejemplo, he estado dos fines de semana brindando por mi cumple. A ver, ¿cuántos podéis hacer eso, eh?

Pues bien, entre tanto canapé, bombón, comidas y cenas he sacado un huequito para llevar una manicura acorde con el acontecimiento, no todos los días se cumple un cuarto de siglo, ¡ay, que duro!

 Está basada en una manicura que propuso la marca de pintauñas China Glaze para Nochevieja, yo he cambiado las lacas con brillos por una de efecto 3D.

Nail art paso a paso

¿Te animas con ella? Necesitarás:
-Base coat
-Laca de uñas efecto 3D morada
-Laca de uñas dorada
-Purpurina a montones

Nail art paso a paso

Aplica tu base coat y deja secar. Después aplica tu laca 3D, de forma que quede una forma de flecha. Trata que el pincel vaya desde la mitad de tu uña horizontal, hasta la mitad vertical, bueno, que te quede tal que así:

Nail art paso a paso

Una vez seque esta primera capa, pinta de la misma forma triangular con la laca dorada sobre la morada, dejando a la vista una pequeña línea de la primera. Te quedará más o menos así:

Nail art paso a paso

Finaliza aplicando una laca con purpurina en las puntas, también haciendo una flecha, siguiendo la forma anterior.

Nail art paso a paso

¡Listo! Ya tenemos una manicura perfecta para el fin de semana y no te quejarás, sencillita y rápida. Por cierto,  esta vez no hace falta que apliques un top coat o arruinarás el efecto 3D de la laca y suficiente brilli – brilli llevas ya puesto. 

Nail art paso a paso


No hay comentarios:

Publicar un comentario