miércoles, 11 de septiembre de 2013

Las mejores uñas de la New York Fashion Week

La pasarela neoyorquina llega a su fin. Es la primera en adelantarnos qué vamos a llevar la próxima temporada por lo que yo he hecho ya mis deberes y os enseño las manicuras y colores que inundarán nuestras manos la próxima primavera/verano 2014. ¿Preparadas? ¡Anotad!

Los tonos nude no nos abandonan aunque en su mayoría declinan en tonos blancos. Llévalos tanto en manos como en pies pero ¡ojo! nunca los lleves a la vez. Es el momento de desterrar aquella ley de estilismo y usar la misma laca en manos y pies. Aprovecha para combinar tonos cálidos con nudes, ¡tu eliges donde!

¿Y qué combinamos con nuestras uñas más naturales? Nueva York apuesta por tonos rojos, naranjas, marrones... los atardeceres se aparecerán en nuestras manicuras. ¿Cómo lo consiguiremos? El Instagram de Essie nos da una pista:




Si aún no te has hecho con un top coat efecto mate... ¡consíguelo! Será el must de los must, será el complemento perfecto para actualizar los tonos de tus lacas. Úsalo sobre un azul navy o un beige como vimos en el desfile de Alexander Wang. 
IG@_michellesaunders
Esta manicura  me parece perfecta para un look de boda, tanto si eres la novia, como si eres la invitada. Un toque moderno a un color clásico.

Y no, aún no deseches tu laca blanca el próximo verano también potenciará tu moreno y así nos lo propone Nanette Lepore:
IG@essiepolish
La próxima primavera también habrá hueco para las más clásicas y es que el rojo es un color inmortal para nuestras manicuras y así lo dicta Naeen Khan:
IG@essiepolish

Lo que tampoco podía faltar sobre la pasarela era el nail art. Sí, nos tiene enganchados a todos, y las propuestas para la próxima temporada... ¡No puedo esperar! Tengo, necesito imitar todos los diseños. ¡Mira, mira!

IG@nailitmag

IG@nailitmag
Emerson apuesta por imitar en la manicura los estampados de su colección, ¡piercing incluído!

Por otro lado, en Wes Gordon hemos visto esta preciosa manicura francesa bicolor en tonos pastel.


IG@nailpolish
Con destellos y muy dulce, así es la manicura que propone Jenny Packham:

IG@nailpolish

Ruffian apuesta, como no podía ser de otra forma, por el diseño "ruffian"



Rebecca Minkoff nos llena las uñas con calaveras a hechas a base de puntitos, ¿no es adorable?


Y la más espectacular de todas, yo la veo perfecta para nochevieja. Así de festiva es la primavera-verano de Libertine:




                             










No hay comentarios:

Publicar un comentario